jueves, 18 de febrero de 2016

CONTROL DE LECTURA "TERCER GRADO"


 SAINT MARY’S EPISCOPAL SCHOOL
CLASE DE ESPANOL
CONTROL DE LECTURA

NOMBRE DEL LIBRO: __________________________________________


NOMBRE DEL ALUMNO(A)______________________________________


GRADO:__TERCERO_____________________________________________


NOMBRE DE LA MAESTRA:______________________________________


LUGAR Y FECHA:______________________________________________





EJERCICIOS E COMPRENSION LECTORA

I.-Dibuja a cada uno de los personajes, con su nombre,  del cuento  y escribe a la par su descripción.








1.-______________________________________________
_________________________________________________
_________________________________________________
_________________________________________________









2.-______________________________________________
_________________________________________________
_________________________________________________
_________________________________________________









3.-______________________________________________
_________________________________________________
_________________________________________________
_________________________________________________









4.-______________________________________________
_________________________________________________
_________________________________________________
_________________________________________________
II.-Contesta de forma clara y precisa lo que a continuación se te indica:
5.-En que lugar y en que época se desarrolla la historia?
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
6.-Como conoció el sultán a su esposa?
________________________________________________________________
________________________________________________________________
________________________________________________________________
7.-Que hicieron las hermanas de la elegida con su primer, segundo y tercer hijo?
________________________________________________________________
________________________________________________________________
________________________________________________________________
8.-Como castigo el sultán a su esposa y por qué?
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
9.-Como crio el intendente a los tres príncipes?
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
10.-A que llego la peregrina musulmana a la casa de Parizada?
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


III.- 11.-Inventa una nueva portada para esta historia:
No olvides escribir el título, nombre del autor  y nombre de la colección y colorear.























IV.-12.-Que debían hacer para encontrar esas hermosas cosas:
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
13.-Que debía hacer una vez que ya tenía en su casa los tres regalos?
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
14.- Crees que el sultán fue justo con su esposa al verla dar a luz a los tres monstruos. Por qué??
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
15.-Describe la forma de ser de las hermanas de la sultana. Crees que actuaron bien con suhermana:
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
16.-Escribe con tus propias palabras, que no te gusto  del cuento?
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

17.-Buscar en el diccionario las siguientes palabras:
*envidia                                                       *mezquita
*Perversas                                                   *musulmana
*derviche                                                     *portento
*fausto                                                         *elogios


CONTROL DE LECTURA "SEGUNDO GRADO"


 SAINT MARY’S EPISCOPAL SCHOOL
CLASE DE ESPANOL
CONTROL DE LECTURA


NOMBRE DEL LIBRO: __________________________________________


NOMBRE DEL ALUMNO(A)______________________________________


GRADO:__SEGUNDO_____________________________________________


NOMBRE DE LA MAESTRA:______________________________________


LUGAR Y FECHA:______________________________________________




EJERCICIOS E COMPRENSION LECTORA

I.-Dibuja a cada uno de los personajes, con su nombre,  del libro y escribe a la par su descripción.








1.-______________________________________________
_________________________________________________
_________________________________________________
_________________________________________________









2.-______________________________________________
_________________________________________________
_________________________________________________
_________________________________________________









3.-______________________________________________
_________________________________________________
_________________________________________________
_________________________________________________









4.-______________________________________________
_________________________________________________
_________________________________________________
_________________________________________________
II.-Contesta de forma clara y precisa lo que a continuación se te indica:
5.-En que lugar y en que época se desarrolla la historia?
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
6.-Como fue el nacimiento de los dos niños  en la ciudad de Londres?
________________________________________________________________
________________________________________________________________
________________________________________________________________
7.-Por que razón llego Tom Canty al palacio de Westminister?
________________________________________________________________
________________________________________________________________
________________________________________________________________
8.-Que actividades  realiza Tom Canty  en “Offal Court?
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
9.-Por que el príncipe quiso cambiar sus finas ropas con las del muchacho andrajoso, mal vestido?
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
10.-Que le paso al príncipe una vez que andaba vestido de mendigo?
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


III.- 11.-Inventa una nueva portada para esta historia:
No olvides escribir el título, nombre del autor  y nombre de la colección y colorear.























IV.-12.-Describe la forma de comportarse en la mesa de Tom Canty al ver tanta comida lujosamente servida:
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
13.-Crees que es bueno comportarse como Tom Canty, Por qué?
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
14.-Que otras obras ha escrito “Mark Twain?
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
15.-Escribe con tus propias palabras, que te gusto más del cuento:
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
16.-Escribe con tus propias palabras, que no te gusto  del cuento?
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
17.-Escribe un poco de la biografía de Mark Twain
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

18.-Buscar en el diccionario las siguientes palabras:
*sones                                                          *vítores
*artillería                                                     *justillo
*ataviado                                                     *pechero
*ribeteado                                                    *comensales
*judería                                                        *ayuntamiento
*patricios                                                      *heraldos


CONTROL DE LECTURA "PRIMER GRADO"

SAINT MARY’S EPISCOPAL SCHOOL
CLASE DE ESPANOL
CONTROL DE LECTURA


NOMBRE DEL LIBRO: __________________________________________

NOMBRE DEL ALUMNO(A)______________________________________

GRADO:__PRIMERO_____________________________________________

NOMBRE DE LA MAESTRA:______________________________________

LUGAR Y FECHA:______________________________________________









EJERCICIOS E COMPRENSION LECTORA

I.-Dibuja a cada uno de los personajes, con su nombre,  del libro y escribe a la par su descripción.








1.-______________________________________________
_________________________________________________
_________________________________________________
_________________________________________________









2.-______________________________________________
_________________________________________________
_________________________________________________
_________________________________________________









3.-______________________________________________
_________________________________________________
_________________________________________________
_________________________________________________









4.-______________________________________________
_________________________________________________
_________________________________________________
_________________________________________________
II.-Contesta de forma clara y precisa lo que a continuación se te indica:
5.-Como se encontraba el gatito Miuw cuando vio a los periquitos posados en la rama de un árbol de manzano?
________________________________________________________________
________________________________________________________________
________________________________________________________________
6.-Cual era el sobrenombre que el gatito recibía cuando vivía con su papa y sus hermanos?
________________________________________________________________
________________________________________________________________
________________________________________________________________
7.-Como murieron el padre y los hermanitos del gatito Miuw?
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
8.-Como llego el gatito Miuw a la casa de Madame Creta?
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
9.-Que escucho que decían los médicos sobre su diagnóstico en el hospital donde lo llevo madame Creta?
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
III.- 10.-Inventa una nueva portada para esta historia:
No olvides escribir el título, nombre del autor y colorear.























IV.-11.-Describe la forma de ser del gatito llamado Whuiso:
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
12.-Crees que es bueno comportarse como el gatito llamado Whuiso: Por qué?
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
13.-Cómo Miuw  hizo cambiar su forma de pensar al gatito llamado Whuiso?
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
14.-Escribe con tus propias palabras, que te gusto más del cuento:
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Escribe con tus propias palabras, que no te gusto  del cuento?
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


INSTUCCIONES GENERALES PARA EL CONTROL DE LECTURA

INSTUCCIONES GENERALES PARA EL CONTROL DE LECTURA
PRIMERO, SEGUNDO Y TERCER GRADO


1.-Puede imprimir  el documento o escribirlo todo a mano.

2.-Las repuestas deben estar escritas a mano, 

*Primer grado en letra de molde.

*Segundo y tercero, en carta.

  Los estudiantes de tercer grado que estan autorizados a escribir en tinta, pueden hacerlo.

3.-Todas las ilustraciones que se solicitan deben ir correctamente coloreadas.

Fecha de entrega: 26 de febrero VALOR 30%





22 al 26 de febrero de 2016

SMES III Parcial
Tareas de Espanol y Ciencias Sociales 
Semana del 22 al 26 de febrero  de 2016 Mrs. Nunez

BUEN DIA ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA, ADJUNTO  ENCONTRARAN LOS RESPECTIVOS CONTROLES DELECTURA POR GRADO Y LAS INSTRUCCIONES GENERALES.

Primer grado
Asignatura
Tarea
Espanol
Resuelven ejercicios en el libro de trabajo, Catrachitos y libro de Soluciones basicas. CONTROL DE LECTURA 
FECHA DE ENTREGA: 26 DE FEBRERO 30%
Ciencias Sociales
Resuelven ejercicios del libro.
POR FAVOR REVISAR LOS MAERIALES DE LOS NINOS YA QUE ALGUNOS NO TIENEN SACAPUNTAS, BORRADOR, LAPIZ ROJO.

Segundo grado
Asignatura
Tarea
Espanol
Ejercicios en el cuaderno asignados en clase.
Ejercicios en el libro.
Caligrafia, pag.120
 CONTROL DE LECTURA 
FECHA DE ENTREGA: 26 DE FEBRERO 30%

Ciencias Sociales
Ejercicios del libro segun avances.
POR FAVOR REVISAR LOS MAERIALES DE LOS NINOS YA QUE ALGUNOS NO TIENEN SACAPUNTAS, BORRADOR, LAPIZ ROJO.

Tercer grado
Asignatura
Tarea
Espanol
Ejercicios en el cuaderno asignados en clase.
Ejercicios en el libro.
CONTESTAR LAS PREGUNTAS DE LECTURA PARA EL JUEVES
Caligrafia, pag 120
 CONTROL DE LECTURA 
FECHA DE ENTREGA: 26 DE FEBRERO 30%
Ciencias Sociales
Ejercicios del libro segun avances.
POR FAVOR REVISAR LOS MAERIALES DE LOS NINOS YA QUE ALGUNOS NO TIENEN SACAPUNTAS, BORRADOR, LAPIZ ROJO.

jueves, 11 de febrero de 2016

15 al 19 de febrero de 2016

SMES III Parcial
Tareas de Espanol y Ciencias Sociales 
Semana del 15 al 19 de febrero  de 2016 Mrs. Nunez


Primer grado
Asignatura
Tarea
Espanol
Resuelven ejercicios en el libro de trabajo, Catrachitos y libro de Soluciones basicas.
Ciencias Sociales
Resuelven ejercicios del libro.
POR FAVOR REVISAR LOS MAERIALES DE LOS NINOS YA QUE ALGUNOS NO TIENEN SACAPUNTAS, BORRADOR, LAPIZ ROJO.

Segundo grado
Asignatura
Tarea
Espanol
Ejercicios en el cuaderno asignados en clase.
Ejercicios en el libro.

Caligrafia, pag.110

Ciencias Sociales
Ejercicios del libro segun avances.
POR FAVOR REVISAR LOS MAERIALES DE LOS NINOS YA QUE ALGUNOS NO TIENEN SACAPUNTAS, BORRADOR, LAPIZ ROJO.

Tercer grado
Asignatura
Tarea
Espanol
Ejercicios en el cuaderno asignados en clase.
Ejercicios en el libro.
CONTESTAR LAS PREGUNTAS DE LECTURA PARA EL JUEVES
Caligrafia, pag 110
Ciencias Sociales
Ejercicios del libro segun avances.
POR FAVOR REVISAR LOS MAERIALES DE LOS NINOS YA QUE ALGUNOS NO TIENEN SACAPUNTAS, BORRADOR, LAPIZ ROJO.

viernes, 5 de febrero de 2016

Semana del 8 al 12 de febrero de 2016

SMES III Parcial
Tareas de Espanol y Ciencias Sociales 
Semana del 8 al 12 de febrero  de 2016 Mrs. Nunez

LAS EXPOSICIONES HAN SIDO UN EXITO, MUCHISIMAS GRACIAS POR SU APOYO

SOLO QUEDAN PENDIENTES ALGUNOS ESTUDIANTES DE  PRIMER GRADO
Primer grado
Asignatura
Tarea
Espanol
Resuelven ejercicios en el libro de trabajo, Catrachitos y libro de Soluciones basicas.
Ciencias Sociales
Resuelven ejercicios del libro.

Segundo grado
Asignatura
Tarea
Espanol
Ejercicios en el cuaderno asignados en clase.
Ejercicios en el libro.

Caligrafia, pag.100

Ciencias Sociales
Ejercicios del libro segun avances.

Tercer grado
Asignatura
Tarea
Espanol
Ejercicios en el cuaderno asignados en clase.
Ejercicios en el libro.
Caligrafia, pag 100
Ciencias Sociales
Ejercicios del libro segun avances.